Beatriz Pérez se impuso en el heptatlón del Control Federativo Sub-18 de Alhama con tres récords del Athletic Club Vinos DOP Jumilla incluidos
Sábado y domingo 3 y 4 de mayo. Control Federativo Sub-18. Alhama

Alhama de Murcia centralizó la competición de pista del pasado fin de semana. En el Control Federativo organizado para diferentes categorías participó Beatriz Pérez Mateo, que se impuso en heptatlón sub-18, estableciendo además un nuevo récord para el Athletic Club Vinos DOP Jumilla con los 4.020 puntos sumados.
Esta puntuación está dentro de la mínima B para el Campeonato de España Sub-18 de Pruebas Combinadas, aunque casi con toda seguridad no será suficiente para estar entre las 14 repescadas que tienen billete con mínima B y tendrá que seguir luchando por mejorar la marca.
Esta victoria en el control de Alhama la consiguió gracias a su primer puesto en longitud, jabalina y 800 metros, los segundos en 100 metros vallas, altura y 200 metros lisos, así como el tercero en peso. Sus actuaciones en salto de altura y lanzamiento de jabalina sirvieron, además, para establecer dos nuevos récords del club en categoría sub-18, que quedan ahora en 1.54 y 26.39 metros respectivamente.